7/11/17

Nacionalismos

Como una cortina de humo está sirviendo el conflicto catalán para tapar miserias y que no se hable de otra cosa. Los nacionalismos de todo tipo son utilizados por la clase dirigente para mantener sus privilegios. Los casos de corrupción, la precariedad, el paro, los recortes que continúan, la hucha de las pensiones, el déficit público o el endeudamiento privado pasan a un segundo plano ante algo ancestral como la disputa del territorio.

Las banderas cuelgan de los balcones como ropa mojada. Yo voy a sacar unos gayumbos o unas bragas cagadas como seña de identidad, a ver lo que pasa.

Queremos democracia y República, donde se de cabida a las diversas naciones que integran el estado, donde el nacionalismo esté en un segundo plano, para el deporte, las selecciones y poco más.El que haya políticos presos o presos políticos dice bien poco de una sociedad.

Qué ondeen las bragas,sábanas, sujetadores y calzonzillos mojados!!! (con algún calcetín)

1 comentario:

andrea dijo...

La mejor frase que he leído en muchísimo tiempo:
"Las banderas cuelgan de los balcones como ropa mojada. Yo voy a sacar unos gayumbos o unas bragas cagadas como seña de identidad, a ver lo que pasa."